Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 7 de mayo de 2011

MJ

Bueno, tu sabes que ami no se me dan muy bien hacer estas cosas pero bueno...
Esque nose me diras que empiezo siempre con lo mismo de tantos momentos noseque... pero esque es verdad...
Esas risas sin sentido en medio de la calle, esos CRISTINA PRRR UUI xDD, hacer el malito en mitad de la calle, grafitis en el instituto (que malotes), dias de picaos en el singstar, en islamagica, en el guadalpark, en sevilla, en todos los sitios!
Tu sabes, siempre de muchos momentos buenos, tambien de vez en cuando vienen momento malos, pero bueno al fin y al cabo los terminamos superando de una manera o de otra.
A las personas que dicen cosas de ti? pues nada... que les den porculo que se jodan asin de claro, como tu dices: vives de la gente? no verdad pues eso jajaja.
Bueno no se me puede olvidar nuestro SiLeNcIoSoS_FoReVeR_sHhHhH
Que este verano vamo a parti la panaaaaaaaa como vallamo a la playa de fiestaaah (H)
Y que eso que tequiero muchooooooooo, y que hago esto porque son las 5 de la mañana y me ha venio la inspiracion, pero sobre todo porque te lo mereces :)
PD: asi es la vida ;) jajajaja

2 comentarios:

  1. aii te sherooo, que bonito no me lo esperaba :')
    PD: pon la tele corree!!! Xd
    PD2: asi es la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esque cuando me inspiro... xDDD
    PD: si si corre que sales tu!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores