Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Get outta my way

Y abrí los ojos para ver, que ya no estabas y que ahora sí que soy feliz de verdad. Que no me hace falta nadie en mi vida para ser feliz, me basta con lo que tengo, y tengo ya muchas cosas. No voy a dejar que te acerques más a mi para que me hieras, no. No puedo darte lo que tú piensas que me diste a mi, porque no me diste nada!! Ya era hora de decirte decirle adiós a esa parte de mi corazón que te quería, y te aseguro que no me arrepiento. Ahora ya no estaré como las otras 20 veces que he dicho esto, que a los dos días estaba igual que siempre, ahora estoy segurísimo de que nada volverá a ser como antes, y que sé que ahora todo sera mejor. Y bueno, que como ya dije: todo lo que está bajo tierra acaba saliendo a la luz algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores