Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

martes, 15 de mayo de 2012

All for you

Sólo quiero decirte cuanto te quiero. También quiero decirte lo mucho que me importas, que nunca te mentiré. Quiero decirte lo bien que me haces sentir, lo mucho que me entiendes. Tienes que saber lo mucho que valoro lo que dices. Aguantas todas mis cosas, eso no lo hace cualquier persona... Quiero que sepas lo mucho que me importa que me quieras. También debes saber lo mucho que me jode que estemos separados. Quiero que sepas todo lo que haga falta hasta que confíes en mi. Quiero que todo siga tan bien como antes, y seamos felices como siempre. Quererte, eso es todo lo que tengo en mente, no hago otra cosa que no sea pensar en ti. Quiero hacerte disfrutar, que te sientas la única en el mundo. Quiero hacer que no necesites a nadie más, que te baste sólo conmigo. El mundo es nuestro, no necesitamos nada más, sólo nuestro amor. Sé que jamás de los jamases voy a cansarme de tí, quiero darte las gracias en el caso de que no lo haya hecho las suficientes veces.  Gracias por ser así, no olvides lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores