Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 12 de agosto de 2013

Life's an equation

Odio tener esa sensación que tengo constantemente. Siento que no me aprecias, que no me valoras lo suficiente... Sé perfectamente que piensas que yo estaré ahí para siempre, que por más que digas y hagas, siempre estaré ahí. No me gusta que me trates como a ti te apetece... No puedo estar días, semanas, meses sin tener ni una sola pizca de aprecio por tu parte. Quiero que tengas miedo a perderme, que veas la realidad y que te des cuenta de que quizás algún día puede me canse de todo y me vaya para siempre. Necesito que te des cuenta de eso, me siento como si no fuera nada para ti. Hace mucho tiempo que no sé si estamos bien, o estamos mal. Sólo sé que tú me haces pensar que está todo perfectamente, cuando en verdad sé que no, que hay algo que hace que no esto no termine de ir como antes, y eso me afecta de tal forma que hace que me termine cansando de todo esto sin yo mismo saber el porqué me canso... Necesito saber como estamos, necesito que me digas algo, y que me trates como lo que soy de verdad para ti, una persona muy importante en tu vida (o eso creo). Sólo puedo decirte una cosa: "o remas, o nos hundimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores