Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 10 de enero de 2016

Fallin'

Seamos realistas, contigo he pasado los mejores momentos de mi vida; Me has hecho reír hasta llorar. Me has apoyado cuando más lo necesitaba, me has aconsejado en situaciones en las que ni yo mismo sabía qué cojones hacer. Tenías esa magnífica virtud de hacer que olvidara todos mis problemas con un puto abrazo. Gracias a ti, he tenido la sensación de no necesitar nada ni nadie más para sentirme la persona más feliz del mundo.
Pero esto no siempre ha sido así, ha habido veces en las que me has bajado la autoestima hasta los suelos, también has hecho que no me sintiera seguro de mí mismo. Hay veces en las que aun estando rodeado de gente, he llegado a sentirme solo, en las que no he encontrado tu apoyo. Ha habido veces en las que sólo necesitaba que me dijeras que todo iba a salir bien, que estarías ahí pasara lo que pasara, y desgraciadamente, muchas de esas veces no has sido capaz de estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores