Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 18 de julio de 2011

La línea (de mi paciencia).

Cuando no es por una cosa es por la otra, pero siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) algo tiene que pasar: que si te enfadas con un amigo tuyo por una tontería, que si la gente es gilipollas y no tiene otras cosas que hacer que empezar a joder, que si dices cosas sin pensar que luego hacen daño a tus amigos, que si... que si nada, que aquí algunas personas son gilipollas, yo no quiero decir nada, pero esque se lo están ganando a pulso, sobre todo los que se creen los/las mas guays del mundo,y después yo, que ultimamente no me soporto a mi mismo estoy llegando a un límite, al límite en el que cuando explote seré todavía mas gilipollas de lo que creo que estoy siendo ahora, pero bueno, esto me lo gano yo porque yo quiero, porque siempre me cojen de primo pero que vamos, que seguro que ya apartir de ahora ya no me van a cojer mas de primo, lo aseguro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores