Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 24 de julio de 2011

Sigamos adelante...

¿Cómo puedo terminar siempre en el mismo lugar? Enfrentándome de nuevo a los mismos errores, tan cabezón como siempre, pensando qué es lo correcto, pero la vida me demuestra que siempre me equivoco. Cogiendo caminos que no me llevan a ninguna parte ¿como pretendo llegar hasta ti? Y otra cosa... ¿cuándo aprenderé a ponerte en primer luegar? Voy a por ti ahora, cuando te necesito... pero, ¿por qué espero para ir a verte? Cuando me despierto eres tu lo que me hace fuerte, se que tu has estado conmigo todo el tiempo, muchas veces cierro los ojos y escucho a mi corazón.... Si contigo mi vida es más fácil... entonces, ¿porque la hago tan difícil? Siempre intento seguir esto por mi cuenta, pero estaba equivocado... Porque solo contigo, puedo seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores