Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 1 de enero de 2012

2011

Este último año ha sido un año lleno de cosas nuevas, no puedo decir que haya sido el mejor año de mi vida, pero si puedo decir que uno de los peores... Desde que empezó el año ha sido una montaña rusa, primero me fue bien, después todo se invirtió, y así sucesivamente mes tras mes... Tampoco puedo decir que todo haya sido malo, no me puedo quejar de algunas personas a las que he conocido y se han convertido en personas verdaderamente importante para mi, tampoco me puedo quejar de ese viaje a Italia y a todos los amigos que me lleve de allí... Ha habido de todo enfados, risas, llantos, alegrías, tristezas... Lo único que puedo decir es que un mal año lo tiene cualquiera, y bueno, parece ser que este año me ha tocado a mi, pero estoy segurísimo de que este 2012 será mi año, lo veo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores