Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 16 de febrero de 2012

Confessions

Odio esos días en los que no me comprendo a mi mismo, en los que no hago otra cosa que darme asco y ser un gilipollas... Odio ser seco, pesado, borde... También odio cuando me enfado sin ningún motivo aparente, sin que nadie diga o me haga nada... Por supuesto, odio cuando me pongo como un niño pequeño, cuando no sé más que pasar de todo, enfadarme cuando no tengo lo que quiero, cuando no me dan la razón... Odio ser un puto celoso, un desconfiado y un orgulloso... Todo esto conlleva ser un asco de persona, alguien a quien no soporta ni su madre, alguien a quien no merece la pena ni mirarle a la cara... No sé por qué soy así, yo no quiero, pero hay una parte de mi, la parte que quiere que todo me salga mal y no sea feliz, y esa parte es la que me lleva a ser así...

viernes, 10 de febrero de 2012

Stronger

¿Sabes? La cama está más caliente durmiendo aquí solo, ahora soy feliz, y hago lo que me da la gana. Crees que te quedaste con mi dignidad, que reíste la última, crees que sin ti no soy nada. Piensas que me dejaste destrozado, que me arrastraría otra vez hasta tus pies, pero tu no me conoces, no sabes nada de mi... Escuchaste que otra persona me hace feliz, e intentaste joderme, pero no te sirvió de nada. Ahora sólo me importo yo, yo mismo, y yo. Te dije que levantaría cabeza, avanzaría y sería feliz, y así hice. Pensaste que volvería, que volvería arrastrándome, intentas herirme pero es que verás...  Lo que no te mata te hace luchador, te hace más maduro, no significa que esté jodido por que te hayas ido, lo que no te mata te hace más fuerte, te hace que levantes cabeza, veas la realidad.

lunes, 6 de febrero de 2012

Make it last forever

Sé que esta vez no es como las demás, que tú sí eres quien parece ser, y que ahora mismo nada me puede ir mal. Cada recuerdo tuyo hace que se me ponga una sonrisa en la cara, ahora sí que puedo decir que tengo un verdadero motivo para ser feliz... No sé por qué, pero nunca había estado así, es una sensación que no puedo explicar. Cada minuto que pasé a tu lado hacen que sea la persona más feliz de este mundo, no tengo palabras para decirte como me siento, y todo lo que te quiero, aunque supongo que todo eso que te digo lo sabes tú ya. Sólo quiero decirte que siempre me vas a tener aquí, que nunca pierdas la esperanza, y que te quiero, y mucho, no lo olvides nunca.

Seguidores