Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 16 de febrero de 2012

Confessions

Odio esos días en los que no me comprendo a mi mismo, en los que no hago otra cosa que darme asco y ser un gilipollas... Odio ser seco, pesado, borde... También odio cuando me enfado sin ningún motivo aparente, sin que nadie diga o me haga nada... Por supuesto, odio cuando me pongo como un niño pequeño, cuando no sé más que pasar de todo, enfadarme cuando no tengo lo que quiero, cuando no me dan la razón... Odio ser un puto celoso, un desconfiado y un orgulloso... Todo esto conlleva ser un asco de persona, alguien a quien no soporta ni su madre, alguien a quien no merece la pena ni mirarle a la cara... No sé por qué soy así, yo no quiero, pero hay una parte de mi, la parte que quiere que todo me salga mal y no sea feliz, y esa parte es la que me lleva a ser así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores