Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 6 de febrero de 2012

Make it last forever

Sé que esta vez no es como las demás, que tú sí eres quien parece ser, y que ahora mismo nada me puede ir mal. Cada recuerdo tuyo hace que se me ponga una sonrisa en la cara, ahora sí que puedo decir que tengo un verdadero motivo para ser feliz... No sé por qué, pero nunca había estado así, es una sensación que no puedo explicar. Cada minuto que pasé a tu lado hacen que sea la persona más feliz de este mundo, no tengo palabras para decirte como me siento, y todo lo que te quiero, aunque supongo que todo eso que te digo lo sabes tú ya. Sólo quiero decirte que siempre me vas a tener aquí, que nunca pierdas la esperanza, y que te quiero, y mucho, no lo olvides nunca.

3 comentarios:

  1. COMO TU DIJISTE ESTE AÑO MEJOR QUE EL PASADO ^^
    GRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Seeh, ya lo dije, esté año será nuestro año o no? :D

    ResponderEliminar
  3. Si esta clarisimooooo¡¡¡ empezamos bien ^^ eso es bueno seria mejor si terminamos mejor ajajjja

    ResponderEliminar

Seguidores