Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 14 de agosto de 2011

Eres

Eres ese caramelo que quería, eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje tan amor, tan extrema como yo... Eres como una princesa sin tonterías. Eres esa mano suave que me cuida. Eres una realidad en mi interior, Eres como la perfecta melodía, que te llega al corazón. Eres todo lo que alguien imagina tener cerca, alrededor...eres paz, eres lo mejor. Y es que eres la mejor sensación los besos sin miedo, amor, como los de los niños. Y es que siento que eres superior que me haces guapo y puedo irme a volar contigo...

2 comentarios:

  1. Alrededos es junto... jajaja
    PD. ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto separado?

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo se que es junto, ha sido un fallo de escritura jajajajajja
    PD. pues porque mira, el que creó esa palabra le dio la picá de escribirlo junto, y lo otro separado, ya lo sabes, la gente esta mu loca, si no que nos lo dijeran a nosotros ayer con los enanos esos jajajajajja

    ResponderEliminar

Seguidores