Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 12 de agosto de 2011

Nobody cares.

Ojalá todo salga bien, es mejor no perder las esperanzas. Me da igual todo el mundo, solo me importas tú, ¿no te quiero perder sabes? Tus palabras me duelen, se me clavan en el corazón como puñales, y tú sabiendo que me hacen daño sigues igual...no paras, sino que sigues reprochándome cosas pero bueno, si esto no sale bien, haremos como que no ha pasado nada y a vivir la vida. Pero por lo menos yo la viviré jodido, hasta que todo se me olvide. Volveré a lo de siempre, tardes sin ganas de nada, aparentando estar feliz delante de mis amigos para que no sospechen nada, días enteros llorando, con ganas de estar contigo, pero se que no voy a tenerte y me joderé. Se que si lo malo pasa, tardaré mucho en olvidare, porque he tardado mucho con otras personas, así que contigo tardare el doble,ya que nunca he llegado a querer tanto a alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores