Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 11 de agosto de 2011

TE QUIERO

Me gusta tu sonrisa, me gusta tu estilo, pero estas no son las razones por las que te amo. También me gusta tu forma de ser, como una estrella, siempre brillando pero no es por eso por lo que te amo. Me gusta la forma en la que mantienes la calma cuando estoy enfadado, pero no es por eso porque te amo. Eh... ¿Lo Sientes? ¿Me sientes? ¿Sientes lo que yo también siento? Mmm.... ¿Necesitas...? ¿Me necesitas? Eres muy guapa, pero esa no es la razón por la que te amo... No estoy seguro de que sepas... que la razón porque te amo eres tú, siendo tú, sólo tú. Sí, la razón por la que te amo es por todo lo que hemos sido... y es por eso porque TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores