Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 28 de diciembre de 2012

YOU.

Sí tú, tú has sido el motivo que me ha alegrado el 2012, el motivo por el que he reído, he sido feliz, he pasado momentos inolvidables, he llorado, me he rayado, etc...
¿Sabes? Sin ti, este año no hubiera sido para nada igual, todos y cada uno de los días que he pasado contigo, han sido muy especiales para mi, todos, no hay ni uno del que me arrepienta o no me acuerde, y eso que han sido muchos. Ahora todo esto es un poco raro, pero ¿y qué? Tenemos muchos años por delante para volver a estar como siempre, o incluso mejor todavía, somos jóvenes, y a pesar de la corta edad que tenemos, nos hemos peleado más que muchas parejas de gente de 40 y 50 años. Pero si a pesar de todo, volvemos a estar bien, ¿será por algo no? Será porque el destino nos ha hecho para que estemos juntos los dos, porque, pase lo que pase, siempre terminamos estando como si nada.
Sinceramente, en un principio, no pensaba que llegarías a ser tan especial para mi, pensaba que serías una más, otra persona cualquiera que pasara por mi vida. Pero con el tiempo, me hiciste darme cuenta de que eres especial, no sé si sólo para mi, o para todo el mundo, pero ya te digo yo, que tienes algo que te hace la chica más especial que he conocido nunca.
Sé que sin ti, nada será igual. También sé que todo será mucho mas difícil. Así que, ¿para qué complicarme? Pasando el resto de mi vida contigo, seguro que no tendré complicación alguna, y fíjate que yo soy de esos que saben que nada es para siempre, pero contigo, todo es diferente.
Entraste de repente en mi vida, permaneciste conmigo durante mucho tiempo, te fuiste, y ahora has vuelto, y me gustaría decirte que no te voy a dejar escapar más, porque sinceramente, eres todo lo que quiero.

lunes, 17 de diciembre de 2012

2012

Bueno, ahora que ya está terminando el año, o bueno, falta poco, creo que es hora de hacer un repaso sobre como ha ido el año y todas las cosas buenas y malas. Ya que el 2011 se pudo resumir como una completa mierda, menos por una hecho que me cambió un poco la vida, cosa que ocurrió casi a finales de año e hizo que no terminara tan mierda como empezó.
Sin duda, éste año ha sido uno de los mejores de mi vida, entre otras cosas, por la cantidad de gente que tan especial que he llegado a conocer, sin olvidar los grandes momentos que he pasado junto a ellos. Además, he conseguido madurar un poco más, y cambiar muchos aspectos de mi personalidad que me hacían un poco incomprensible para algunas personas.
El año sin duda, no pudo empezar mejor, desde esa fiesta de Año Nuevo, supe que éste sería uno de los mejores años de mi vida, no sé por qué, pero tenía esa sensación. Y no me equivoqué, conforme iban pasando los meses, me iba sintiendo cada vez más y más feliz, conseguías hacerme sentir más y más especial. Después de todo eso, llego el verano, y con él, la esperada Feria, el emotivo Camino de Santiago, y los meses de Julio y Agosto donde disfruté del verano a más no poder, con esos días en los que no se hacía nada, sólo se salía y se dormía. Tengo que decir, que todos los días que hemos ido pasando juntos han sido, y serán inolvidables (aunque hayamos pasado muchísimos, créeme que no se me olvidará ninguno de los que pasamos, ni de los otros muchos que nos quedan por pasar).
Al llegar septiembre, hay que admitir, que mi perfecto año, fue entrando un poco en decadencia, hasta que tocó fondo, pero desde noviembre más o menos, ha conseguido seguir la misma linea que llevaba y convertirse en uno de los mejores que he pasado. Por último, sólo tengo que decir que aunque queden pocos días para que termine el año, tengo por seguro que seguirá igual de bien que hasta ahora, o incluso mejor, así que sólo queda disfrutarlo como nunca.
Y por supuesto, sé de sobra, que el 2013 será mejor todavía que este año, aunque sea difícil superarlo, pero por como se presenta, lo superará y con creces.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Who said second parts were never good?

Cuando quieres algo sólo tienes dos opciones: luchar por lo que quieres, o quedarte quieto esperando a que pase lo que tenga que pasar. Pero cuando de verdad algo te importa, hay que luchar por ello por muy difícil que sea, por mucho que cueste, luchar no te asegura que lo consigas, pero por lo menos, podrás tener la mente tranquila por haberlo intentado. Hay que vivir el presente, no hay que pararse a pensar qué ocurrirá en un futuro.
Si te digo la verdad, has sido demasiado especial para mi, nunca nadie me había hecho sentir así, eres capaz de sacarme una sonrisa con tan solo una palabra, de hacer que lo olvide todo y sea feliz. Por esto, y por muchas cosas más, es por lo que tengo y quiero luchar, por que todo vuelva a ser como antes. Y sé que lo conseguiré porque tengo la virtud de conseguir todo lo que me propongo, y me gustaría que supieras, que tú estás en mi lista de que tengo que conseguir.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cath my breath

No quiero seguir al margen, pasé la mitad de mi tiempo dándome cuenta de como eran realmente muchas personas, aprendiendo a ser feliz por mi mismo, haciendo feliz a la gente que me rodea... En cambio, la otra mitad la pasé aprendiendo como reaccionar a ciertas cosas. He recuperado todo lo que era, no volveré a ser tan vulnerable como antes. Ahora debéis saber que ésta es mi vida, por lo tanto, no me vais a decir lo que se supone que está bien o está mal, tampoco os dejaré que me digáis qué debo hacer. No podéis hundirme, no tengo tiempo para eso.  Tampoco dejaré que me hagan daño, es todo tan fácil ahora... Antes solo me importaban ciertas cosas. Ahora sólo estaré pendiente de aquellos a los que yo les importo. Reírme de todo, de lo bueno y de lo malo, dejando mi huella en cada persona. No pasaré ni un minuto más, teniendo fé en que los buenos momentos volverán. Debo decir que me ayudasteis a ver la parte buena de todo, a ser yo mismo, y a ser lo que soy ahora.

Seguidores