Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 17 de diciembre de 2012

2012

Bueno, ahora que ya está terminando el año, o bueno, falta poco, creo que es hora de hacer un repaso sobre como ha ido el año y todas las cosas buenas y malas. Ya que el 2011 se pudo resumir como una completa mierda, menos por una hecho que me cambió un poco la vida, cosa que ocurrió casi a finales de año e hizo que no terminara tan mierda como empezó.
Sin duda, éste año ha sido uno de los mejores de mi vida, entre otras cosas, por la cantidad de gente que tan especial que he llegado a conocer, sin olvidar los grandes momentos que he pasado junto a ellos. Además, he conseguido madurar un poco más, y cambiar muchos aspectos de mi personalidad que me hacían un poco incomprensible para algunas personas.
El año sin duda, no pudo empezar mejor, desde esa fiesta de Año Nuevo, supe que éste sería uno de los mejores años de mi vida, no sé por qué, pero tenía esa sensación. Y no me equivoqué, conforme iban pasando los meses, me iba sintiendo cada vez más y más feliz, conseguías hacerme sentir más y más especial. Después de todo eso, llego el verano, y con él, la esperada Feria, el emotivo Camino de Santiago, y los meses de Julio y Agosto donde disfruté del verano a más no poder, con esos días en los que no se hacía nada, sólo se salía y se dormía. Tengo que decir, que todos los días que hemos ido pasando juntos han sido, y serán inolvidables (aunque hayamos pasado muchísimos, créeme que no se me olvidará ninguno de los que pasamos, ni de los otros muchos que nos quedan por pasar).
Al llegar septiembre, hay que admitir, que mi perfecto año, fue entrando un poco en decadencia, hasta que tocó fondo, pero desde noviembre más o menos, ha conseguido seguir la misma linea que llevaba y convertirse en uno de los mejores que he pasado. Por último, sólo tengo que decir que aunque queden pocos días para que termine el año, tengo por seguro que seguirá igual de bien que hasta ahora, o incluso mejor, así que sólo queda disfrutarlo como nunca.
Y por supuesto, sé de sobra, que el 2013 será mejor todavía que este año, aunque sea difícil superarlo, pero por como se presenta, lo superará y con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores