Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cath my breath

No quiero seguir al margen, pasé la mitad de mi tiempo dándome cuenta de como eran realmente muchas personas, aprendiendo a ser feliz por mi mismo, haciendo feliz a la gente que me rodea... En cambio, la otra mitad la pasé aprendiendo como reaccionar a ciertas cosas. He recuperado todo lo que era, no volveré a ser tan vulnerable como antes. Ahora debéis saber que ésta es mi vida, por lo tanto, no me vais a decir lo que se supone que está bien o está mal, tampoco os dejaré que me digáis qué debo hacer. No podéis hundirme, no tengo tiempo para eso.  Tampoco dejaré que me hagan daño, es todo tan fácil ahora... Antes solo me importaban ciertas cosas. Ahora sólo estaré pendiente de aquellos a los que yo les importo. Reírme de todo, de lo bueno y de lo malo, dejando mi huella en cada persona. No pasaré ni un minuto más, teniendo fé en que los buenos momentos volverán. Debo decir que me ayudasteis a ver la parte buena de todo, a ser yo mismo, y a ser lo que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores