Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 28 de diciembre de 2012

YOU.

Sí tú, tú has sido el motivo que me ha alegrado el 2012, el motivo por el que he reído, he sido feliz, he pasado momentos inolvidables, he llorado, me he rayado, etc...
¿Sabes? Sin ti, este año no hubiera sido para nada igual, todos y cada uno de los días que he pasado contigo, han sido muy especiales para mi, todos, no hay ni uno del que me arrepienta o no me acuerde, y eso que han sido muchos. Ahora todo esto es un poco raro, pero ¿y qué? Tenemos muchos años por delante para volver a estar como siempre, o incluso mejor todavía, somos jóvenes, y a pesar de la corta edad que tenemos, nos hemos peleado más que muchas parejas de gente de 40 y 50 años. Pero si a pesar de todo, volvemos a estar bien, ¿será por algo no? Será porque el destino nos ha hecho para que estemos juntos los dos, porque, pase lo que pase, siempre terminamos estando como si nada.
Sinceramente, en un principio, no pensaba que llegarías a ser tan especial para mi, pensaba que serías una más, otra persona cualquiera que pasara por mi vida. Pero con el tiempo, me hiciste darme cuenta de que eres especial, no sé si sólo para mi, o para todo el mundo, pero ya te digo yo, que tienes algo que te hace la chica más especial que he conocido nunca.
Sé que sin ti, nada será igual. También sé que todo será mucho mas difícil. Así que, ¿para qué complicarme? Pasando el resto de mi vida contigo, seguro que no tendré complicación alguna, y fíjate que yo soy de esos que saben que nada es para siempre, pero contigo, todo es diferente.
Entraste de repente en mi vida, permaneciste conmigo durante mucho tiempo, te fuiste, y ahora has vuelto, y me gustaría decirte que no te voy a dejar escapar más, porque sinceramente, eres todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores