Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 2 de octubre de 2011

End of time

Y entonces todo esto se acaba con los siguientes resultados: el mejor verano de mi vida ha acabado siendo el peor; yo, pensando que era feliz lo único que hacía era engañarme a mi mismo; tú, yéndote así en la madrugada, diciéndome que ya hablaremos mañana, y encima yo sin acordarme de nada porque estaba como estaba. ¿Me jode haberte perdido así sabes? Sin acordarme cuales fueron tus putas últimas palabras, si te dije algo malo, si te dije lo que siento ahora, que es lo mismo que sentía antes. Me dijiste que nunca me ibas a dejar solo, que siempre estarías conmigo, fuéramos lo que fuéramos, sólo me dijiste que nunca me abandonarías, que te tendría ahí para siempre, y por lo visto estoy viendo que no, que me has mentido, otra vez más... Lo que me jode más de todo esto es acordarme de ti y no poder estar así: (: (feliz) Si no estar enfadado, con rabia, llorando, y pensando: ¿Por qué me haces esto? Si de verdad te importara tanto no me te habrías ido así... Lo peor de esto es que nuestra despedida no haya sido ni un abrazo, ni un encantado de haberte conocido, ni un siempre me acordaré de ti, ni un te quiero, sino un: bueno, mañana hablamos anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores