Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 24 de octubre de 2011

La única persona que me ha hecho feliz de verdad, y la única que me ha hecho sentirme como una mierda. Eres la única persona capaz de hacerme sentir el tío mas afortunado del mundo, y a la misma vez sentirme la persona mas gilipollas... La única que has estado ahí siempre, hasta ahora... La única persona que me intentaba apoyar, que no quería verme llorar, pero a su vez, eras tú la que me hacías llorar. Eres la persona con la que he pasado los mejores meses de mi vida, aunque también con la que he pasado los peores de toda mi vida... La única a la que he querido tanto en esta vida, y la única a la que he deseado de todas las formas posibles no quererte más... También eres una persona muy especial para mi, pero yo para ti no soy nada, solo una persona mas que pasa por tu vida como otras miles... Eres la única persona que conozco tanto y que no he visto en mi puta vida y que te quiero como si estuvieras aquí al lado conmigo... La única que no quiere verme triste, pero que hace todo lo posible para verme así. También me he dado cuenta de que eres la única que es capaz de decir que me quieres y al día siguiente decirme que no hablemos más. Y después de todo esto he aprendido que puedo vivir sin ti, que hay muchas cosas más importantes que tú, que hay miles de personas más en este mundo y que mi mundo no se acaba contigo. Todo me ha costado mucho más de 3  meses, días sin tener ganas ni de levantarme de la cama, enfadarme con mis amigos porque estaba enfadado contigo, horas y horas llorando, y miles de cosas más. Lo que he sacado de todo esto es lo siguiente: Fue bonito mientras duró, pero doy gracias a Dios que duró poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores