Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 30 de octubre de 2011

We could have had it all

Sigo aquí, igual que siempre, aparentando ser feliz, que nada me importa, que nada me hace daño... Pero no, nada es así, no soy feliz, si que me importan las cosas y algunas me hacen bastante daño... Pero, ¿para qué voy a decir nada? Sería como hablarle a la pared, no obtendría respuesta alguna. La gente que crees que son tus amigos son los peores, son los que van a joderte siempre de una manera o de otra, así que nunca te fíes de ellos hasta que no sepas que son tus amigos de verdad, para lo bueno y para lo malo... En estos últimos meses aparte de cambiar en muchas cosas, he aprendido a no encariñarme de personas que no se si estarán ahí para siempre, también a querer a alguien que no está a tu lado, alguien a quien nunca has tocado... Pero todo esto me ha servido para mejorar en algunos aspectos y empeorar en otros. Pero en fin, hay que seguir adelante, con esto no se acaba el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores