Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 6 de octubre de 2011

What is? (LOVE)

Me cuesta, me cuesta estar sin ti, y me cuesta todavía más sabiendo que no estás ahí porque no quieres, porque no te da la gana... Pero bueno, si tú crees que eso es lo "correcto" no te voy a decir nada. Sólo quiero que sepas que te hecho mucho de menos, pero tú a mi no... Ah, otra cosa, el cariño va desapareciendo con el tiempo después de no hablar ni nada, no digo nada, sólo lo dejo caer... Una última pregunta... ¿Dónde está la persona que yo conocí antes? La que estaba siempre cuando la necesitaba, me apoyaba, me daba cariño... ¿Dónde está? Antes sólo contigo podía seguir adelante, pero me doy cuenta de que puedo seguir adelante yo solito, que no me hace falta nadie más... Y si, que te hecho de menos vale, pero joder, no puedo aguantar mas tiempo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores