Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 17 de octubre de 2011

Italia.

Una semana, eso ha sido lo que ha durado esto, en esta semana he conocido a gente increíble, gente que siempre van a estar en mi corazón, gente que echo de menos como si hiciera años que no los viera.... Echo de menos esos días comiendo en casa de una persona diferente cada día, esas noches acostándonos a las 1 o 2 de la mañana teniéndonos que levantar el día siguiente a las 6.30, también echo de menos esas risas por gilipolleces, enseñarle "bad words" españolas a la gente de otros países, el concurso de a ver quien movía la lengua más rápido, la discoteca que al principio daba miedo... Todo esto son recuerdos, recuerdos que van a estar en mi cabeza para siempre, nunca se me va a olvidar nada de esto, ni a ninguna de las personas que formaron parte de ello. Todo ha sido buenos momentos, menos la despedida, un sábado a las 3 de la mañana en la discoteca, todavía me acuerdo perfectamente como fue, empezó todo con: "Ylenia, nos tenemos que ir yaa" y entonces después de eso solo me acuerdo de que estaba llorando, que me despedí de casi todo el mundo, que me daban un abrazo y lloraba todavía más, ir en el coche de camino al hotel y saber que voy a tenerles que decir adiós hasta quien sabe cuando y seguir llorando más, despedirnos en el hotel, y ver como me tenía que montar en el taxi y alejarme de allí... Pero lo bueno de todo es que sé que nos vamos a ver todos otra vez, que cuando nos veamos de nuevo nos lo vamos a pasar mejor que esta vez (y fíjate que eso va a ser difícil) y que sé que no me voy a olvidar de ellos, ni ellos de nosotros tampoco, y eso, que gracias a todo el mundo por haber podido hacer que viviéramos esta experiencia, no se me va a olvidar nunca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores