Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 28 de diciembre de 2012

YOU.

Sí tú, tú has sido el motivo que me ha alegrado el 2012, el motivo por el que he reído, he sido feliz, he pasado momentos inolvidables, he llorado, me he rayado, etc...
¿Sabes? Sin ti, este año no hubiera sido para nada igual, todos y cada uno de los días que he pasado contigo, han sido muy especiales para mi, todos, no hay ni uno del que me arrepienta o no me acuerde, y eso que han sido muchos. Ahora todo esto es un poco raro, pero ¿y qué? Tenemos muchos años por delante para volver a estar como siempre, o incluso mejor todavía, somos jóvenes, y a pesar de la corta edad que tenemos, nos hemos peleado más que muchas parejas de gente de 40 y 50 años. Pero si a pesar de todo, volvemos a estar bien, ¿será por algo no? Será porque el destino nos ha hecho para que estemos juntos los dos, porque, pase lo que pase, siempre terminamos estando como si nada.
Sinceramente, en un principio, no pensaba que llegarías a ser tan especial para mi, pensaba que serías una más, otra persona cualquiera que pasara por mi vida. Pero con el tiempo, me hiciste darme cuenta de que eres especial, no sé si sólo para mi, o para todo el mundo, pero ya te digo yo, que tienes algo que te hace la chica más especial que he conocido nunca.
Sé que sin ti, nada será igual. También sé que todo será mucho mas difícil. Así que, ¿para qué complicarme? Pasando el resto de mi vida contigo, seguro que no tendré complicación alguna, y fíjate que yo soy de esos que saben que nada es para siempre, pero contigo, todo es diferente.
Entraste de repente en mi vida, permaneciste conmigo durante mucho tiempo, te fuiste, y ahora has vuelto, y me gustaría decirte que no te voy a dejar escapar más, porque sinceramente, eres todo lo que quiero.

lunes, 17 de diciembre de 2012

2012

Bueno, ahora que ya está terminando el año, o bueno, falta poco, creo que es hora de hacer un repaso sobre como ha ido el año y todas las cosas buenas y malas. Ya que el 2011 se pudo resumir como una completa mierda, menos por una hecho que me cambió un poco la vida, cosa que ocurrió casi a finales de año e hizo que no terminara tan mierda como empezó.
Sin duda, éste año ha sido uno de los mejores de mi vida, entre otras cosas, por la cantidad de gente que tan especial que he llegado a conocer, sin olvidar los grandes momentos que he pasado junto a ellos. Además, he conseguido madurar un poco más, y cambiar muchos aspectos de mi personalidad que me hacían un poco incomprensible para algunas personas.
El año sin duda, no pudo empezar mejor, desde esa fiesta de Año Nuevo, supe que éste sería uno de los mejores años de mi vida, no sé por qué, pero tenía esa sensación. Y no me equivoqué, conforme iban pasando los meses, me iba sintiendo cada vez más y más feliz, conseguías hacerme sentir más y más especial. Después de todo eso, llego el verano, y con él, la esperada Feria, el emotivo Camino de Santiago, y los meses de Julio y Agosto donde disfruté del verano a más no poder, con esos días en los que no se hacía nada, sólo se salía y se dormía. Tengo que decir, que todos los días que hemos ido pasando juntos han sido, y serán inolvidables (aunque hayamos pasado muchísimos, créeme que no se me olvidará ninguno de los que pasamos, ni de los otros muchos que nos quedan por pasar).
Al llegar septiembre, hay que admitir, que mi perfecto año, fue entrando un poco en decadencia, hasta que tocó fondo, pero desde noviembre más o menos, ha conseguido seguir la misma linea que llevaba y convertirse en uno de los mejores que he pasado. Por último, sólo tengo que decir que aunque queden pocos días para que termine el año, tengo por seguro que seguirá igual de bien que hasta ahora, o incluso mejor, así que sólo queda disfrutarlo como nunca.
Y por supuesto, sé de sobra, que el 2013 será mejor todavía que este año, aunque sea difícil superarlo, pero por como se presenta, lo superará y con creces.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Who said second parts were never good?

Cuando quieres algo sólo tienes dos opciones: luchar por lo que quieres, o quedarte quieto esperando a que pase lo que tenga que pasar. Pero cuando de verdad algo te importa, hay que luchar por ello por muy difícil que sea, por mucho que cueste, luchar no te asegura que lo consigas, pero por lo menos, podrás tener la mente tranquila por haberlo intentado. Hay que vivir el presente, no hay que pararse a pensar qué ocurrirá en un futuro.
Si te digo la verdad, has sido demasiado especial para mi, nunca nadie me había hecho sentir así, eres capaz de sacarme una sonrisa con tan solo una palabra, de hacer que lo olvide todo y sea feliz. Por esto, y por muchas cosas más, es por lo que tengo y quiero luchar, por que todo vuelva a ser como antes. Y sé que lo conseguiré porque tengo la virtud de conseguir todo lo que me propongo, y me gustaría que supieras, que tú estás en mi lista de que tengo que conseguir.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cath my breath

No quiero seguir al margen, pasé la mitad de mi tiempo dándome cuenta de como eran realmente muchas personas, aprendiendo a ser feliz por mi mismo, haciendo feliz a la gente que me rodea... En cambio, la otra mitad la pasé aprendiendo como reaccionar a ciertas cosas. He recuperado todo lo que era, no volveré a ser tan vulnerable como antes. Ahora debéis saber que ésta es mi vida, por lo tanto, no me vais a decir lo que se supone que está bien o está mal, tampoco os dejaré que me digáis qué debo hacer. No podéis hundirme, no tengo tiempo para eso.  Tampoco dejaré que me hagan daño, es todo tan fácil ahora... Antes solo me importaban ciertas cosas. Ahora sólo estaré pendiente de aquellos a los que yo les importo. Reírme de todo, de lo bueno y de lo malo, dejando mi huella en cada persona. No pasaré ni un minuto más, teniendo fé en que los buenos momentos volverán. Debo decir que me ayudasteis a ver la parte buena de todo, a ser yo mismo, y a ser lo que soy ahora.

lunes, 12 de noviembre de 2012

New day.

Veo que me ha hecho falta poco tiempo para darme cuenta de todo. Me he dado cuenta de que no has sido ni serás la única en mi vida y que puedo vivir perfectamente sin ti. Sinceramente, así estoy mucho mejor, aunque no voy a negar que hemos pasado muy buenos momentos juntos. Pero esto es lo que quiero, no quería seguir pasándolo mal un día sí y el otro también, no podía seguir así. Estoy seguro de que tampoco has sido para tanto en mi vida, que sólo has sido algo pasajero, como otras muchas personas que pasarán por mi vida, no has sido nada especial. Ahora lo único que quiero es ser feliz y disfrutar de la vida, que todavía me quedan muchísimos años por delante. No le deseo el mal a nadie, así que sé feliz, es lo único que quiero decirte.

lunes, 15 de octubre de 2012

Remember.

Más de un año ha pasado desde que empezó todo, quién me diría a mi que hace un año estábamos empezando toda esta tontería, y ahora nos vemos tal y como estamos... ¿Sabes? No me arrepiento de nada, aunque bueno, sí me arrepiento de haber sido desconfiado algunas veces, y un pesado también, y de actuar de forma que te molestara más de una vez, entiendo que te hayas cansado de mi, yo también me he cansado de mi mismo... Lo único que puedo hacer es quedarme con los buenos momentos, que han sido muchos, ¿para qué me va a servir quedarme con los malos? Ya esos no sirven para nada, sólo me gustaría que supieras que me has hecho la persona más feliz del mundo, y que he pasado los mejores momentos junto a ti. Gracias a ti, cambié mi forma de ser, dejé de ser tan gilipollas como era antes, hacías que estuviera siempre feliz, que no me preocupara por nada... Yo espero también haberte hecho feliz a veces, y que el tiempo que has pasado conmigo, hayas sido la más feliz del mundo. La mayor parte de la culpa de que haya pasado esto sé que la tengo yo, por ser así, y por no poder hacer otra cosa para remediarlo. Créeme que no me gusta para nada ser así, y que me jode, porque me sale de manera automática... Aunque bueno, sabes perfectamente que he logrado cambiar, que de un año a ahora, ya no soy el mismo, he cambiado para mejor, aunque me haya costado... Lo que más me jode de todo, es que todo esto haya acabado por una tontería, por una cosa sin mucha importancia, aunque bueno, sé que también tiene que ver todas las veces que he sido un gilipollas contigo... Pero bueno, en resumen, gracias por hacerme feliz todo este tiempo, te he querido muchísimo y me has hecho la persona más feliz del mundo... Gracias por todo este tiempo, nunca nadie me había hecho sentir tan especial como tú.

martes, 15 de mayo de 2012

All for you

Sólo quiero decirte cuanto te quiero. También quiero decirte lo mucho que me importas, que nunca te mentiré. Quiero decirte lo bien que me haces sentir, lo mucho que me entiendes. Tienes que saber lo mucho que valoro lo que dices. Aguantas todas mis cosas, eso no lo hace cualquier persona... Quiero que sepas lo mucho que me importa que me quieras. También debes saber lo mucho que me jode que estemos separados. Quiero que sepas todo lo que haga falta hasta que confíes en mi. Quiero que todo siga tan bien como antes, y seamos felices como siempre. Quererte, eso es todo lo que tengo en mente, no hago otra cosa que no sea pensar en ti. Quiero hacerte disfrutar, que te sientas la única en el mundo. Quiero hacer que no necesites a nadie más, que te baste sólo conmigo. El mundo es nuestro, no necesitamos nada más, sólo nuestro amor. Sé que jamás de los jamases voy a cansarme de tí, quiero darte las gracias en el caso de que no lo haya hecho las suficientes veces.  Gracias por ser así, no olvides lo mucho que te quiero.

miércoles, 11 de abril de 2012

Día cero

Hay veces en lo que lo das todo lo que tienes por una persona, y por desgracia, acabas recibiendo una puñalada trapera... Confié en ti como en nadie más, te quise más que a nadie en este mundo, sólo pensaba en pasar todos los días de mi vida contigo... A cambio recibí un palo, otro más. Por más que me pidas perdón, lo hecho, hecho está, y ya no hay vuelta atrás. Si fuera verdad todo lo que me decías no hubieras hecho nada, me jode que seas tú la que me haya decepcionado... No puedo seguir queriendo a alguien así, no me puedo arriesgar a que me jodas todavía más, no, no puedo...

viernes, 6 de abril de 2012

Us against the world

Al fin y al cabo todo se reduce a esto: echo de menos tus besos por la mañana, que me digas te quiero, que me beses. No te voy a mentir, me estoy sintiendo asi, te has ido y ya te echo de menos. Soy tonto, tengo que admitirlo, este dolor es demasiado grande para aguantarlo, no puedo decir nada más que todo eso. Estoy en tu lugar preferido, tú sabes bien cual es. ¿Hay problemas? Tranquila, vamos a hablarlos, tú y yo solos, sin nadie más alrededor. Quiero agarrarte de la mano, dormir juntos de nuevo, caminar a tu lado... Te necesito cerca de mi, no puedo comer, no puedo dormir... Todo lo que necesito es que estés a mi lado, ya que, no estoy viviendo la vida, no estoy viviendo bien, no estoy viviendo si tú no estás a mi lado. 

jueves, 16 de febrero de 2012

Confessions

Odio esos días en los que no me comprendo a mi mismo, en los que no hago otra cosa que darme asco y ser un gilipollas... Odio ser seco, pesado, borde... También odio cuando me enfado sin ningún motivo aparente, sin que nadie diga o me haga nada... Por supuesto, odio cuando me pongo como un niño pequeño, cuando no sé más que pasar de todo, enfadarme cuando no tengo lo que quiero, cuando no me dan la razón... Odio ser un puto celoso, un desconfiado y un orgulloso... Todo esto conlleva ser un asco de persona, alguien a quien no soporta ni su madre, alguien a quien no merece la pena ni mirarle a la cara... No sé por qué soy así, yo no quiero, pero hay una parte de mi, la parte que quiere que todo me salga mal y no sea feliz, y esa parte es la que me lleva a ser así...

viernes, 10 de febrero de 2012

Stronger

¿Sabes? La cama está más caliente durmiendo aquí solo, ahora soy feliz, y hago lo que me da la gana. Crees que te quedaste con mi dignidad, que reíste la última, crees que sin ti no soy nada. Piensas que me dejaste destrozado, que me arrastraría otra vez hasta tus pies, pero tu no me conoces, no sabes nada de mi... Escuchaste que otra persona me hace feliz, e intentaste joderme, pero no te sirvió de nada. Ahora sólo me importo yo, yo mismo, y yo. Te dije que levantaría cabeza, avanzaría y sería feliz, y así hice. Pensaste que volvería, que volvería arrastrándome, intentas herirme pero es que verás...  Lo que no te mata te hace luchador, te hace más maduro, no significa que esté jodido por que te hayas ido, lo que no te mata te hace más fuerte, te hace que levantes cabeza, veas la realidad.

lunes, 6 de febrero de 2012

Make it last forever

Sé que esta vez no es como las demás, que tú sí eres quien parece ser, y que ahora mismo nada me puede ir mal. Cada recuerdo tuyo hace que se me ponga una sonrisa en la cara, ahora sí que puedo decir que tengo un verdadero motivo para ser feliz... No sé por qué, pero nunca había estado así, es una sensación que no puedo explicar. Cada minuto que pasé a tu lado hacen que sea la persona más feliz de este mundo, no tengo palabras para decirte como me siento, y todo lo que te quiero, aunque supongo que todo eso que te digo lo sabes tú ya. Sólo quiero decirte que siempre me vas a tener aquí, que nunca pierdas la esperanza, y que te quiero, y mucho, no lo olvides nunca.

sábado, 21 de enero de 2012

Tomorrow never dies

Echemos la vista hacia atrás y veamos todo lo que hemos evolucionado. Recordemos cuando eramos pequeños, cuando darse un simple beso era algo prohibido, cuando no teníamos que preocuparnos de nada, sólo de divertirnos, ser felices, pasarlo bien, cuando lo peor que te podía pasar era que te pusieran algo de comer que no te gustara, o que tus padres no te dejaran ver los dibujos animados en la tele... De repente con el paso de los años la cosa se va complicando, empiezan a aparecer los problemas, peleas con amigos, te das cuenta de que ahora los enfados no se solucionan así porque sí, ya empiezas a tener responsabilidades, vas experimentando esa cosa a la que llamamos amor... Cuando ya tienes una cierta edad tienes que pararte y pensar: ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy...? Entonces es cuando tienes que reflexionar sobre todo lo que has hecho: las cosas buenas, las cosas malas, lo que te hace pasarlo mal, lo que no... También hay que pensar sobre todo lo que has vivido, lo que no, lo que te queda por vivir, lo que nunca has experimentado, todo lo que si que has experimentado...  Y después de haber reflexionado es cuando sigues con tu vida, intentando cambiar lo que no te haga ser feliz, lo que te impida seguir adelante, pero siempre con una sonrisa en la cara, porque ¿para qué sirve estar triste? Si te pones a pensarlo eso no sirve de nada, ¿con eso vas a solucionar algo?¿vas a hacer que tus problemas se vayan? ¿te crees que con unas simples gotas que salgan de tus ojos todo te va a ir mejor? Pues no, eso nunca pasará. Hay que aprender a llevar la vida, sin dejar que nadie pase por encima tuya, que se ria de ti o que te trate mal. Lo único que hay que hacer es vivir cada momento como si fuera único, como si no lo fueras a repetir, ya que las cosas nunca vienen dos veces.

jueves, 12 de enero de 2012

Stupid man

No puedo expresar lo que siento, sólo sé que tengo la sensación de que algo he hecho mal... Me siento como sucio por dentro, esto de ser un gilipollas con la gente que quiero me afecta, no quiero ser así, pero me sale solo... Algunos pueden creer que no, otros que sí, pero no me gusta joder a nadie, si jodo a alguien lo hago sin darme cuenta, ¿Para qué voy a querer hacerle daño a las personas que me importan?
En estas ocasiones no sirve de nada pedir perdón, el daño ya está hecho, es demasiado tarde, no hay vuelta atrás...

sábado, 7 de enero de 2012

Grow Up

Nunca sabes que va a pasar, cuando menos te lo esperes puede suceder cualquier cosa que cambie tu vida, ya sea para bien o para mal... Esas cosas que pueden cambiarla puede ser: una noticia, algún hecho, alguna persona... No pretendas buscar ninguna de estas cosas, ya que vendrán solas por el destino, el azar, o cualquier otra cosa. Así que es cuestión de saber esperarla, no merece la pena que mires al pasado, eso no sirve de nada. Solo mira hacia adelante, hacia el futuro y las miles de cosas que quedan por venir... Tampoco puedes pensar que siempre todo va a ir igual, que siempre vas a estar echo una mierda y que todo te va a ir mal, ni tampoco puedes pensar que siempre todo te va a ir fenomenal y que nunca vas a tener ni una sola preocupación, porque por cualquier cosa, cualquier milésima de segundo es suficiente para que todo cambie...

domingo, 1 de enero de 2012

2011

Este último año ha sido un año lleno de cosas nuevas, no puedo decir que haya sido el mejor año de mi vida, pero si puedo decir que uno de los peores... Desde que empezó el año ha sido una montaña rusa, primero me fue bien, después todo se invirtió, y así sucesivamente mes tras mes... Tampoco puedo decir que todo haya sido malo, no me puedo quejar de algunas personas a las que he conocido y se han convertido en personas verdaderamente importante para mi, tampoco me puedo quejar de ese viaje a Italia y a todos los amigos que me lleve de allí... Ha habido de todo enfados, risas, llantos, alegrías, tristezas... Lo único que puedo decir es que un mal año lo tiene cualquiera, y bueno, parece ser que este año me ha tocado a mi, pero estoy segurísimo de que este 2012 será mi año, lo veo... :D

Seguidores