Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Don't forget me

¿Sabes qué? Que te quiero, pero ya no lucho por ti, porque por mucho que lo haga no va a servir para nada... Pero que no luche no significa que me de por vencido, significa que estoy cansado de luchar y no conseguir nada, me jode quererte, pero es lo que tiene que hayas sido la persona mas importante en mi vida sabes? Ni puedo ni quiero olvidarte, sé que despues me arrepentiré de todo esto, pero jodiendome mucho no quiero olvidarte, quiero quererte, tener la puta esperanza de que un puto día estemos juntos, pero sé que ese día nunca llegará... Estoy cansado de autoconcienciarme con que no te quiero, cuando en el fondo sé que sí, que no puedo olvidarte, que por mucho tiempo que pase y por muchas cosas que me hagas voy a seguir igual joder, que no me importa nada, solo que te quiero, y estoy cansado de pensar que no, que te he olvidado... Yo pienso que esto todavia no ha terminado, que a pesar de que tu ya hayas encontrado otra persona yo tenga la oportunidad de que algún día vuelvas conmigo... También aparte de quererte, te echo mucho de menos, como si hiciera 20 años que no te viera, y todo esto me destroza. Entre que te echo de menos, no puedo hacer nada y que te quiero y tú no, esto me está jodiendo mucho, pero me lo he buscado yo solo, quizás por quererte a ti, o porque no sé, será porque siempre me fijo en la persona equivocada... Y bueno, después de todo esto lo único que me queda por decir es que me quedaré aquí como un gilipollas, sufriendo, queriendote, echandote de menos, y con la triste esperanza de que algún día de estos volvamos a ser felices, los dos juntos, como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores