Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 12 de noviembre de 2011

The one that got away

Me acuerdo de este verano, cuando nos conocimos. Lo felices que eramos, las gilipolleces que hacíamos, todo lo que nos dijimos... Nunca estabamos el uno sin el otro, hicimos una promesa por si no te acuerdas, esa de que pase lo que pase, como amigos o aunque estuviéramos enfadados nunca te irías... Algunas veces, cuando te echo de menos me pongo a leer todos los mensajes, la conversación de ese día... Alguien me dijo que ya le habías prometido lo mismo que mi a otra persona, que ya eras feliz con otro... Ahora con todo lo que tengo desearia volver al pasado y poder arreglar esto, pero nose como ni de que forma se arreglan estas cosas... Debería haberte dicho lo mucho que significabas para mi, porque ahora estoy pagando las consecuencias. También me acuerdo de cuando hablábamos de nuestro  futuro, como si supiéramos que todo iba a ir bien y que seríamos felices siempre. Pero nunca me planteé que te perdería... En otra vida nosotros podríamos ser felices, podríamos conservar todas esas cosas que nos prometimos, y estar en contra del mundo... En otra vida, yo haría que te quedaras, asi no tendria que decir que fuiste tú la única que rompió esa promesa, la única que se fue... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores