Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ninguno de dos

¿Y qué le hago si me dices todas esas cosas, lloro? ¿Voy a llorar por qué me digas que no me quieres? ¿Por qué te hayas liado con otro? ¿Voy a llorar por qué me hayas engañado todo este tiempo? Jajaja no, lo siento, ya no. Ahora vamos a cambiar las tornas y voy a empezar a ser yo el malo, tal vez por qué esté harto, tal vez por qué haya abierto los ojos... bueno, por muchas razones mejor dicho. Ya he pasado la época del no sé esto, no sé aquello... Ahora ya lo sé todo, ahora ya lo veo todo como lo tenía que haber visto hace mucho tiempo. Que sí, que vale, que estubo bien todo este tiempo pero... ¿Y? ¿Qué le hago? El pasado pasado está. Y en ocasiones las cosas malas superan a las buenas, así que al final acabas recordando lo malo, no los momentos felices. Y ésta, por mucho que me joda tengo que admitir que es una de esas situaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores