Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Wake up!

¿Verdad que no sientes lo mismo que yo? Bueno, quizás sí, tú sientes... ¿nada? Si es así entonces sientes lo mismo que yo, y me gusta, y mucho estar así, sin pasarlo mal, sin hacer el tonto e intentando ser feliz, como antes. Y ahora ya es cuando me doy cuenta de todo lo que mis amigos me decían: que había sido tonto, que estaba haciendo el gilipollas, que era todo una perdida de tiempo, que tu única intención era joderme, que me merezco alguien mejor que tú... Y lo único que quiero hacer es darles las gracias a esas personas que han estado ahí apoyándome, y diciéndome que todo era una perdida de tiempo, que abriera los ojos y que fuera feliz, que me lo merezco de vez en cuando creo yo. Y bueno, me doy cuenta que es verdad eso que dicen de que un clavo saca otro clavo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores