Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

martes, 29 de noviembre de 2011

The love is a big shit

Bueno, sólo quiero que sepas que... que... que no te quiero, que... este verano de tanta calor me dió algo en la cabeza y por eso te empecé a querer y tal. Sólo quiero que sepas que sé que eso fue una tontería, que no sirvió de nada, solamente para hacer el gilipollas y no aburrirnos en el verano, quizás fue un "amor de verano" (que no creo que a eso se le pueda llamar amor) o quizás fue un no sé... Algo causado por mi gran aburrimiento o por el tuyo, bueno, no definamoslo mejor, sólo pensemos en el presente, ya no me sirve de nada pensar en el futuro. Yo sólo digo que las mentiras, con el paso del tiempo se convierten en verdad, y que recuerda que al principio "te quería" y eso, no digo nada más, sólo que con el paso del tiempo las mentiras se acaban convirtiendo en verdad... Pero bueno, en tu caso tu mentira nunca se convirtió en verdad por lo que veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores