Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Loved the way you lie me

Me pongo a leer las cosas, y pienso: ¿Por qué fuiste tan falsa joder? ¿No te acuerdas de todas las cosas que me decías? ¿Todo aquello era mentira, no? Es que joder, lo veo y recuerdo lo felices que estábamos, todas las putas cosas bonitas que me decías, cosas que ninguna persona en la vida será capaz de decir ni hacer nunca, y por todo el significado de aquellas palabras pensaba que me querías de verdad, que te importaba... Pero es que ahora me estoy dando cuenta de que no, que me doy cuenta que has sido muy falsa joder... Ahora que leo todo lo de aquellos días, otra vez sigo pensando que sí, que me querías y mucho por todo lo que me decías, pero es que no entiendo por qué ahora estás así... Entiendo que ya no me quieras, pero ¿es necesario que me digas todo eso? Yo pienso que no, que eso son cosas que es mejor guardarse enserio... Recuerdo que me dijiste que me querías mas que a todo en el mundo, que darías por mi la vida, que harías cualquier cosa por mi joder... Y de pronto, un mes después ya no sentías nada de eso, no te entiendo de verdad... Encima veo todo eso y me pongo a llorar como un gilipollas, son muchos recuerdos y muchas las cosas que nos dijimos, y al recordarlo todo se me cae el mundo encima enserio... Sólo quería ser feliz contigo, nada más, según tú eras feliz conmigo también, entonces no sé por qué se jodió todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores