Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Lie me

No entiendo el por qué me estás jodiendo todavía, si ya se ha acabado todo ¿Por qué tienes que seguir metiendo el dedo en la yaga? ¿Te gusta joderme no? Veo que te gusta verme sufrir... Ahora sólo sabes decirme que no me querías, que me habías engañado a mi, y a ti misma al hacerte pensar que me querías... ¿Y no te das cuenta de lo que me jode eso? ¿Por qué cojones sigues removiendo la mierda? ¿No te das cuenta de que así me estás jodiendo más y más? Dime al menos qué te he hecho para que me trates así, dímelo, porque a lo mejor te he hecho algo y no me he dado cuenta y ese es el motivo por el que me jodes... Si de verdad te importo, o te hubiera importado un poco aunque sea en estos últimos meses no me estarías tratando así... Si fuera verdad eso que me dijiste de que gracias a mi, habías estado feliz todo este verano, no me estarías jodiendo ahora como lo estás haciendo joder... Estoy harto ya de pedirte explicaciones y que tus únicas respuestas sean un cambio de tema, o directamente no haya respuesta... Me estoy cansando de arrastrarme por ti, de esperar una puta respuesta tuya, me canso de quererte ya... Sólo quiero saber la puta manera para olvidarte, no quiero saber nada más, solo pido eso, que alguien me diga la manera de como olvidar a la persona a la que más he querido en lo que llevo de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores