Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Worse than me

Una canción tras otra, cada una más triste que la anterior, mis lágrimas bajan lentamente por mi cara hasta caer al suelo. Me doy cuenta de que no, que no puedo con esto, que no veo la luz al final de este túnel, que no veo el día en que deje de pensar en todo esto, el día en el que vuelva a ser feliz... No sé cuándo va a terminar, cuándo sacaré todo esto de mi cabeza, cuándo volveré a ser el mismo de antes... Pienso, y no sé que he hecho para que me pase todo esto a mi, si supiera que es lo que he hecho mal seguro que daría todo por volver al pasado y cambiarlo. Cuando miro al pasado y veo lo que eramos me pongo mal, mal por que sé perfectamente que eso no volverá, que lo pasado pasado está... Si de verdad me querías no te hubieras ido, si de verdad querías lo mejor para mi no te hubieras ido nunca... Sé que esto se tiene que superar, lo sé perfectamente, pero no veo todavía el día en que lo supere, lo veo en un futuro muy lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores