Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 19 de noviembre de 2011

La verdad duele

Esta es la historia de este verano, pero vista desde otro punto de vista, el punto de vista de una persona ajena a mi, una persona que mejor no recordar.
"Todo comenzó unos meses antes del verano, felizmente estaba con esa persona tan especial para él, eran felices, "se querían" (lo pongo entrecomillado ya que es algo que no se cumplía por las dos partes). Se notaba perfectamente que papel jugaba cada persona, mientras uno era esa típica persona que se enamora de verdad, mientras que la otra, pues quería aparentar que si, pero en el fondo sabía que no sentía nada por la otra persona... Entonces, como es ley de vida, eso se acabó, por culpa de otra persona llamada M (no quiero decir nombres, lo recuerdo). Entonces pues el protagonista de esta historia, rabioso de celos empezó a joder todo lo que tuviera que ver con las otras dos personas, pues haciendo lo típico: engañando, inventándose cosas, jodiendo poco a poco, etc... Y hasta que no consiguió joder todo, joder a M, y hacer miles de cosas más, pues no se quedó feliz, entonces cuando ya todo acabó pues nuestro protagonista intentaba ser el amigo de M a pesar de todo, haciendo como que era buena gente y eso, pero en el fondo lo único que quería era joder a M, joderle por todo haberle quitado a su querida, pero nuestro protagonista no sabe que su querida fue directamente a M, ella fue la primera que dijo te quiero, la primera que dijo: quiero estar contigo, y muchas cosas más... Así que poco a poco, y con el paso del tiempo lo fue consiguiendo, hasta que a M se le incharon los huevos, lo mandó todo a la mierda, y entonces nuestro pobre protagonista quedó abatido, haciendose la victima, haciendo parecer que le importaba todo esto, cuando en el fondo estaba feliz sabiendo que había cumplido su objetivo, el objetivo de haber jodido la puta vida de M y todo ello porque su querida le mandó a tomar porculo, y pensó pues si yo no soy feliz, que ni ella ni M tampoco lo sean, y hasta que no consiguió jodernos a todos, pues no se quedó tranquilo"
Y ya está, este ha sido el cuento, y sí, ha sido una paranoya, pero este es el cuento que relata como una persona que puede aparentar ser tu amigo lo único que quiere hacer es joderte, así que ya sabéis, nunca os fieis de nadie que no conocéis bien, solo digo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores