Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 30 de septiembre de 2011

2.

Me caigo, me levanto y me vuelvo a caer... Cuando parece que ya he podido mantener el equilibrio me caigo otra vez, es un no parar, me voy a volver bipolar, puedo estar feliz de la vida, que a lo mejor a los 5 minutos estoy llorando... Como siga así voy a acabar loco, y encima tengo que poner cara de que no me pasa nada delante de los demás, y eso al cabo del tiempo te acaba destrozando... En estos últimos meses he sentido cosas nuevas, como por ejemplo: saber que es ser el más feliz del mundo, sentirte como una puta mierda, odiar a una persona pero al momento quererla como a nada en esta vida, perdonar a la gente que se lo merece, apreciar de verdad a tus amigos, tener ganas de abrazar a esa persona y no poder ni tocarla... En fin, son cosas que tienen su parte buena, y también su parte mala, pero bueno, me quedo con las cosas buenas, no vale la pena rallarse por las malas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores