Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Your love

Algunas veces puedo ser pesado, otras gilipollas... Pero contigo, no es así (o por lo menos yo no lo hago queriendo...) Se que hay personas que no le importa una puta mierda esto, pero quieren joderlo todo... Recuerdo todas las cosas que dijiste, las dejaste en mi cabeza... Siempre estas allí, con él, con ella, estás en todas partes, pero ahora solo quiero que estés aquí... Todas las locuras que hicimos las hice sin pensar, simplemente me deje llevar... Enserio, no sabes lo que daría por tenerte aquí... Me encanta tu forma de ser, eres como yo, no te pido nada sólo que me quieras... Quiero que sepas que no quiero que esto termine nunca, aunque algunas veces pueda parecer que si quiero, pero créeme, es lo ultimo que quiero que pase en la vida enserio... Ahora sólo quiero que estés aquí, conmigo.. sólo deseo tenerte cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores