Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 12 de septiembre de 2011

30.

Cariño, puedo sentir el sol siempre que estás cerca, porque cuando estás conmigo, mi cara brilla de una forma especial... Ahora todos me preguntan que porqué estoy feliz siempre.. Dicen que el amor duele, pero yo sé que nada es perfecto, y que esto sí vale la pena. Que a pesar de haberme enfadado por cualquier gilipollez me sigues queriendo. Tú eres a la única a la que quiero, la única a la que necesito, la única que me hace sentirme feliz. Sí, esa eres tú. Eres la única persona que me ha querido de verdad. Una de las únicas personas con quien siempre podré contar... Cuando necesito desconectar de todo, hablando contigo lo consigo... Y es que, es por todo esto, por lo que te quiero un montón. Puedo sentir al viento soplarme en la cara mientras paseamos por las noches. Sólo quiero besar tus labios, ahora todos me preguntan que porqué sonrío de oreja a oreja, y yo les digo que por nada, que no me pasa nada, pero yo se, que si me pasa algo, y ese algo que me pasa eres tú. Después de haber pasado todo lo que hemos pasado... eres la única persona que me soporta a pesar de lo tonto que me pongo algunas veces. Es que joder, haces que te quiera muchísimo... Eres tú, la única a la que quiero, no necesito nadie mas, sólo tú me alegras todos los días, nada mas verte soy la persona más feliz del mundo... No quiero nada más, sólo estar contigo para siempre... Eres la única persona que me ha demostrado que me quería de verdad, la única a la que he querido de verdad, así que después de todo esto, solo me queda decirte que... TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores