Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 12 de septiembre de 2011

CETIHE

Hoy, Martes 13 de Septiembre muere mi corazón, a las 1:09.
Un verano. Sí, eso ha sido lo que esto ha durado, parece poco tiempo, pero ha estado bien. Después del sol siempre viene la tormenta. Un tal Dani Martín dijo en una de sus canciones "Lo que nace se apaga, de ser todo, eres nada..." y sí, tiene razón, ahora tú de ser todo, tienes que pasar a ser nada. Por mucho que me duela, por mucho que me joda, por muchas tardes que me pase llorando, será lo mejor, no me puedo quedar toda la puta vida en el mismo sitio, ahora toca ser feliz de nuevo, como antes, sin estar atado a nadie. Momentos que quedan en el olvido, te quieros que se quedan en palabras, promesas que no valen nada, días enteros hablando contigo en los que el tiempo pasaba volando... Peleas, reconciliaciones, enfados, risas, llantos, alegrías... Son muchas cosas las que he vivido junto a ti, pero todas buenas, los malos momentos los quemo, no quiero acordarme de ellos, me quedo con lo mejor de ti, que son muchas cosas. No te guardo rencor, sólo rabia, por ver como te vas así, de un día para otro, dejándome solo sabiendo todo lo que te quiero, sin tener tiempo para asimilarlo, no puedo, no me imagino un puto día sin hablar contigo, sin verte, sin escucharte... nada mas pensarlo me falta el aire, pero algún día lo tendré que asimilar, y cuanto antes llegue ese día mejor. Sólo quiero decirte que gracias, gracias por todo este tiempo, me hiciste sentirme especial, también quiero pedirte que cuando veas algo que te recuerde a mi, pienses en mi o lo que sea, tengas una sonrisa en tu cara y pienses en todo lo que hemos vivido, y por ultimo, gracias por todo, te quiero mucho, este verano ha sido el mejor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores