Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

domingo, 18 de septiembre de 2011

CM

Ya te he dicho el daño que me has hecho, pero a ti eso te da igual. Ahora estoy hecho una mierda y solo, pero a ti te da lo mismo... Y que nadie me diga que así es el amor... cuando no has pasado por lo mismo que yo... Necesito que me digas que sí, que es verdad, que me quieres... Ya no te importa ni si yo estoy bien... Pero a mi si me importas tú, pero veo que yo a ti no... Desde que supiste lo que significabas para mi, sólo me has hecho llorar... Y cada vez que hay un momento bonito casi nunca colaboras... Ves mi cara después de llorar, y me dices que no te gusta verme así, pero yo creo que te gusta verme sufrir... Intento contarte todos mis problemas, ¿Y siguen sin importarte? Me parece perfecto... Porque a mi si me importan los tuyos.. Yo se que a ti no, pero a mi todavía sí... ¿Qué ha pasado con nuestra confianza? ¿Toda a la mierda? Solías estar siempre ahí... Pero ya no, y se que ahora ya no te importo... Pero tu a mi si me importas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores