Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 9 de septiembre de 2011

I need...

Para!!!! ¿Dónde estoy? Un momento, no puedo llorar... Ehh, te necesito... No, este no soy yo... No te vayas, por favor, no me dejes así... No me digas que volverás, porque cuando vuelvas yo no estaré... Te necesito, tanto como tu necesitas respirar... Necesito tiempo, tiempo para estar a tu lado y cambiar algunas cosas... Espera, ¿has oído eso? Es mi corazón, y se muere porque te vas... Te necesito de verdad... Bueno, he estado ciego todo este tiempo... y ahora que ya te has ido espero que estés bien, pero no me vuelvas a llamar, no... Si, veo la luz y ahora lo veo todo más claro... Me he dado cuenta de que todo esto era una mentira, no me querías, sólo jugabas conmigo... Ahora necesito este espacio tanto como tú lo necesitas, ahora YO necesito tiempo, tiempo para aclarar mi mente... Espera ¿has oído eso? Es mi corazón más vivo que nunca porque no está contigo, ya no te necesito aquí, adiós para siempre... Sabes que no es nada personal, perdón si te estoy haciendo daño, pero ya es hora de que mire lo mejor para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores