Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Somewhere far away

Sé que estás en algún lugar, en algún lugar muy lejos de aquí... Quiero que estés aquí conmigo... La gente sabe que me pasa algo, pero es que ellos no nos entienden... ¿Eres todo lo que tengo sabes? Me siento extraño, parece que me he vuelto loco, pero loco de amor... Pero es que no todos saben por lo que estamos pasando... Y es que cada noche, cuando la luna brilla en mi habitación me siento y me pongo a buscar estrellas fugaces en el cielo, esperando a que pase alguna para poder pedir ese deseo... el deseo de estar junto a ti... Con la esperanza de que tu estés al otro lado, esperándome, esperando ese día, el día en el que seamos felices de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores