Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

jueves, 29 de septiembre de 2011

In the dark

Demuéstrame que me quieres de verdad, que a pesar de que todo esté en nuestra contra esto pueda salir adelante, que algún puto día seremos felices. Que después de tanto tiempo esto tenga algún futuro, que después de miles de peleas estemos más o menos cada vez mejor, que esto nos está haciendo más fuertes, que llege ese día y que no nos vayamos cada uno por nuestro camino, sino que hagamos los dos el nuestro... No me puedo imaginarme a mi sin ti, no puedo, si no estás noto como que me falta algo, algo muy importante en mi vida... Gracias a ti he aprendido que es ser feliz, he pasado el mejor verano de mi vida, no me he sentido solo nunca, he podido confiar en ti miles de veces. Sólo me queda decirte que te quiero, y que te quiero para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores