Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Never be the same.

¿Cuándo te voy a poder ver de nuevo? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste... Ni un simple último beso para curar ciertas heridas... No tenia ni idea de la situación en el que estábamos, se que tengo un corazón triste y muy variable, una mirada cobarde y una cabeza muy dura... ¿Pero no te acuerdas? ¿No te acuerdas cuál era la razón por la que me querías? Por favor recuérdalo, aunque sea una vez más... ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mi? ¿O es que me borraste completamente de tus recuerdos? A veces pienso sobre donde me equivoque, cuanto mas pienso en eso... menos te entiendo. Pero una pregunta... ¿Es que no te acuerdas de cuál era la razón por la que me querías antes, joder? Por favor intenta recordarme una vez más... Te di todo el espacio que me pediste para que pudieras respirar, mantuve la distancia para que pudieras ser libre... Espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba para que vuelvas conmigo... ¿Porque no te acuerdas? Si no te acuerdas de la razón por la que antes me querías es porque no quieres... Por favor recuerda que me quisiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores