Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

lunes, 19 de septiembre de 2011

X

Nunca pensé que desearía no haberte querido desde la primera vez que hablamos... Te acercaste, y mi corazón se detuvo... Pensaba que tu y yo llegaríamos lejos... Tú me cambiaste, para bien o para mal. Lo sé, estaba enamorado y siempre te puse en primer lugar... A mi no se me ocurrió ni una sola vez que no valieras nada, porque vales mucho... Te has reído de mi, me has dicho que te mentía cuando te decía que lloraba, cuando hacia otras cosas, pero que sepas que nunca miento, y menos con esas cosas... Me has dicho que no te podía hacer feliz, que no te daba nada, que no me querías en tu vida, pero a pesar de eso yo te seguía queriendo como antes... Has hecho que esto se viera perfecto, cuando no estaba destinado a serlo... Te di toda mi confianza. Pero ahora me jode, saber que algunos te quieros no eran verdad, que nunca te había gustado, y no me di cuenta de todo eso porque el amor me cegaba... Dicen que cada lágrima tiene sus razones, y cada sonrisa sus propios motivos... Pero yo estaba ciego, estaba como... es que joder, no quiero que te vayas de mi vida... Y ahora se que el amor me cegaba, y no podía ver todas las mentiras que me dijiste, justo en mi cara... tú amor me cegaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores