Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lo que más.

Has estado en mis pensamientos día tras día... Me encariñe de ti cada día más... El tiempo se me pasa volando, pensando lo guapa que eres... Solo yo sé cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte... Eres la única a la que quiero... Según tú, pensabas en mi siempre, te quedabas embobada mirándome, te encantaba cuando te decía te quiero... ¿Sabré alguna vez cómo es tenerte cerca? Yo espero que sí... Y que me digas te quiero al oído... No sé por qué estoy asustado, he estado así antes... Cada sensación, cada palabra... Nunca sabrás ESO si no lo intentas... Olvida todo lo demás y simplemente se mía... Te reto a que me dejes ser el único... Prometo que te haré feliz, que te abrazaré cada día como si fuera el último, así que vamos, haz el intento de quererme... Puedo demostrar que soy el único que puede dejarlo todo por ti... Sé que no es fácil que me quieras. Nadie es perfecto... créeme, lo he aprendido. Pero para mi tú si lo eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores