Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 23 de septiembre de 2011

WK.

Estoy cansado de discutir y pelear, todas las noches tu sigues jodiéndome igual. Me estoy volviendo loco, tú sabes que te quiero, pero es que esto no es bueno para mi... Nunca pensé que terminaría de esta forma, con lo feliz que se veía todo al principio... Te dije que estoy olvidándote, y lo estoy haciendo, pero no tiene sentido que me lo hagas pasar mal también ahora... Conseguir que me quisieras y salir contigo, así fui feliz un tiempo, pero parece ser que todo salió mal, porque empezaste a ser diferente... El día en que nos dijimos te quiero no tendría que haber llegado nunca, porque a partir de ahí lo nuestro se fue apagando y sí, he sido feliz después de que nos dijéramos te quiero, pero de la otra forma no hubiéramos sufrido tanto... Todo lo que hacía estaba mal, siempre tenía yo la culpa de todo, y no me gustaba para nada verte enfadada... Te mando un sms, me ignoras, no quiero saber nada mas de ti, y cuando me enfado (cosa que habrá pasado 2 veces como mucho) es cuando me pides perdón. Ahora yo no sé nada, confié en ti creyendo que me querías, que no hacías nada con nadie más, y bueno, no digo que no te crea, sino que algunas veces quieras o no, hay que desconfiar. Lo que teníamos era grande, pero vas a echar de menos las pequeñas cosas, o por lo menos eso pienso yo... Pero a pesar de todo todavía te quiero, pero que te olvide será lo mejor para los dos... Todo estaba bien, pero de un día para otro todo se fue a la mierda, pero pensar en eso solo me hace ponerme peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores