Some people want it all, but I don't want nothing at all, if I ain't fot you, baby.

viernes, 9 de septiembre de 2011

The end is near

Dices que me quieres... Pero bueno, eso son sólo palabras para mi... Pero es que esto simplemente no está funcionando... Deja de pensar que con eso me puedes controlar. Me estoy yendo a la deriva, fuera, a un lugar extraño... Si no puedo ver lo que está en frente de mi, todo es un misterio... Al parecer las cosas ya no son lo mismo, y estoy preparado para el cambio... vamos, fuera de aquí!! adiós... HASTA LUEGO. Lo que no te das cuenta es de que estás desapareciendo lejos, muy lejos, demasiado lejos... Abrí los ojos, y por fin me dí cuenta de que ya era demasiado tarde... Sólo se que tú estás desapareciendo. Cierra la boca y deja de hablar, ya he tomado la decisión, no hay marcha atrás, de ninguna manera... Porque estoy muy harto ya, me tienes hecho un puto lio. Si me hieres, protégete, no tientes a tu suerte hoy... Te convertiste en un fantasma justo delante de mis ojos, dime que es lo que tengo que hacer cuando estoy llorando por dentro... Estoy apunto de volverme loco, cuando menos te lo espere me iré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores